Manhunt 2 saldrá capado

Pues sí. Ahora resulta que no capan sólo a las mascotas, sino también a los grandes juegos como Manhunt 2, Juego del Año. Se confirman los peores augurios de Solrak y los míos propios : Take-Two ha tenido que ceder y modificar ciertos elementos del juego recurrir a la autocensura para conseguir que al juego se le otorgara la calificación de “M”, permitiendo así su puesta a la venta. Aunque esta cuestión ya se ha expuesto mil veces, ¿Porqué películas como Hostel o Saw no tienen problemas para ser estrenadas en las pantallas de todo el mundo, sin control alguno a la edad de los espectadores, y en cambio las brujas del siglo XXI los videojuegos son tan perseguidos?

Fuente | Next-Gen
Foto cabecera | beatrix

  1. Me cago en todos sus muertos… y no, no son los de Take 2 precisamente…

    Como me jode que esos malditos hipócritas se salgan con la suya. Saber que vas a jugar a un juego capado me revienta, tanto que me quitan las ganas de jugarlo.

    La problemática de todo esto es que al final las Cías obtarán por hacer juegos descafeinados de inicio para evitar este tipo de censuras, tener que pasar por el aro y realizar las oportunas modificaciones. Aunque con la publicidad extra que se han llevado, tampoco creo que tengan muchos motivos para quejarse. Al menos a nivel “productivo”. A nivel creativo/artístico (sí, considero un arte este mundillo, que pasa… :PPPPPP) ya no tanto.

    No es que necesite violencia extrema para que me guste un juego, ni necesito sadismo gratuito… pero ser consciente de la hipocresia que nos rodea me asquea cada vez más…

    Ya me han puesto de mala ostia… con lo bien que empezaba la semana…

  2. lo que os habia dicho yo, al final se han tenido que bajar de la burra y quitar lo que les hayan dicho, mas que nada, porque se lo habian dejado claro, o se censuraba o no salia y a nivel de pelas, no creo que puedas tener un juego sin sacar despues de la pasta que has invertido

    en fin, la pena de todo, es que lo mas seguro es que no me acabe pillando este manhunt y los que pierden son los de Rock Star y no los hipocritas que se encargan de las calificaciones… en fins

  3. Para esto no vuelvo de las vacaciones… Serán cabrones!!! Solo nos queda la esperanza de que luego vendan algún parche por los servicios de PSN/Bazar/como coño se llame lo de la Wii para poner un modo “gore”, porque si no… Que sociedad más hipócrita, como me toca los cojones. Luego sin embargo es “lícito” que te pongan a la hora del papeo imágenes de Irak tras un atentado llevando a los cadáveres a cachos en la parte trasera de un pick-up Toyota blanco con el suelo con tanta sangre que se resbalan los que están portando los restos de los desgraciados que no podrán contarlo… Lo dicho, hipocresía de la pura y dura, yo creo que si se fumara se vendería cara…

  4. Ahora lo que nos queda por saber es ¿cuál será el próximo juego que pase por el mismo camino?¿volverá a ser de la misma compañía?

  5. SESUPONE QUE X ESO ES PARA MAYOR DE 18 AÑOS,¿NO? ENTONCES XQ LO CENSURAN DE ESA FORMA, HABIAMOS LOS QUE ESPERABAMOS CON TANTA ANSIEDAD ESTE TITULO, O QUIZÁ OTRO THRILL KILL PERO QUE SE PUEDE HACER,HABRÁ Q ESPERAR A Q COMPRENDAN ESTO…

  6. Pingback: Manhunt 2, entre la polémica y la censura

Deja un comentario