Manuales a color para los juegos de GBA en WiiU

¿Recuerdas lo que es un manual a color? Se trata de una serie de librillos que antaño venían incluidos en los videojuegos en formato físico y que servían para explicar las instrucciones básicas del título en cuestión. Ahora, aunque en otro formato, puedes revivirlo.

gba_wii_u_vc_manuals-656x369

Esta misma semana GameBoy Advance llegará a la Consola Virtual de la eShop de WiiU con precios individuales cercanos a los 7 euros. En esta primera hornada podemos encontrar a Metroid Fusion, Advance Wars y Mario & Luigi Superstar Saga. Quizás lo más llamativo es que estas versiones traerán consigo un manual a todo color y con el mismo nivel de detalle que los que venían incluidos en las cajas de cartón de GBA.

Metroid_fusion

Estamos sin duda ante un detalle a agradecer, puesto que de esta forma revivimos la experiencia completa, del mismo modo que en su día. Para consultar los manuales tan solo tenemos que echar el guante a nuestro WiiU Gamepad y leer tranquilamente.

¿Tienes pensado hacerte con alguno de los tres juegos antes mencionados?

  1. Buen detalle por parte de Nintendo, por 7 euros un juego de hace más de 10 años que menos que traiga el manual en formato digital.

    Que recuerdos los manuales tochos de los juegos de Nintendo 64 🙂

Deja un comentario