Mario Golf World Tour contará con DLC de pago desde el inicio

Quedan menos de diez días para que Mario Golf: World Tour, la última obra de Camelot Software, llegue a Nintendo 3DS con mecánicas y modos de juego añorados por muchos como son un modo online. Hoy nos enteramos de una mala noticia, y es que desde el primer día contaremos con DLC de pago que incluirán mucho contenido, casi el doble.

mario_golf-2466525

Nintendo acaba de anunciar que prácticamente el contenido del cartucho de Mario Golf: World Tour se verá duplicado gracias a estos DLC. Todo este contenido se suma a los 10 recorridos y 126 hoyos, modos multijugador, torneos regionales y mundiales que ya vienen incluidos. De este modo, si quieres tener tu juego completo con los 108 nuevos hoyos y cuatro nuevos golfistas (Toadette, Mario Dorado, Estela y Caco Gazapo) tendrás que abonar 5,99 euros por cada uno de los lotes o bien comprar los tres lotes juntos por 11,99 euros si lo haces durante el mes de mayo.

El contenido adicional descargable constará de tres sets separados: el set Champión, disponible el 2 de mayo –día de lanzamiento-; el set Flor, disponible durante el mes de mayo; y el set Estrella, disponible en junio. Cada uno de los sets incluye dos recorridos de 18 hoyos y un nuevo personaje jugable. Toadette con el set Champión, Caco Gazapo con el set Flor y Estela con el set Estrella. Además, si compras el pack de los tres lotes juntos recibirás al ya mencionado Mario Dorado, quien tiene un tiro especial, la Flor Dorada, que consigue monedas en función de la distancia que recorra la bola. Si adquieres los packs por separado también adquirirás a Mario Dorado cuando estos estén ya en el mercado. Cabe destacar que Nintendo ofrecerá torneos de muestra para quienes quieran probar los recorridos descargables y decidirse así a comprarlos o no.

Mario Golf

Personalmente, considero fatal que esto ocurra, puesto que nos están vendiendo un producto incompleto y encima en su lanzamiento, Es una lástima que finalmente el juego completo cueste en realidad 52 euros y no 40, que es realmente lo que ocurre. No hablamos de unos cuantos hoyos sino de casi la mitad a modo de contenido descargable de pago. Una pena.

Mario Golf: World Tour llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 2 de mayo.

  1. Con nintendo asta ahora sabias que cuando comprabas un juego, lo comprabas completo, lastima que se pasen al DLC, pero supongo que necesitaran pasta…..

      • Pues la verdad es que no voy a poder comprarmelo ahora porque desde hace unas horitas ya tengo la …

        ¡¡¡¡ WiiU !!!! + ZombiU + pro controller (169€)

        Estoy tan contento como tieso jajaja

        Llevo una rachita de compras consolas que no es normal , ya tenia la N3ds y la Ps3 y en enero me compré la PsVita, en marzo la Ps4 y hoy la WiiU… Solo me queda pasta para el MK8, asi que ahi me tendrás para viciarnos en las carreras de nuestro amigo bigotudo.

        Mañana te agrego como amigo porque todavia ni la saqué de su caja, ese ritual lo haré mañana mas tranquilo, hoy toca peli con la parienta.

      • La encontré a ese precio de casualidad en la Fnac San Agustin (Valencia),según me contó el vendedor, están liquidando ese pack a nivel nacional… no se como estará la disponibilidad por ahí, aqui en Valencia cuando me fui quedaban 2 packs…
        lo digo por si a alguien le interesa : es un precio insuperable a día de hoy.

Deja un comentario