Mario Kart 8: Gameplay del modo online

La recta final ha llegado. Menos de una semana para hacernos por fin con Mario Kart 8 y comenzar a hacer de nuestros perfiles online un hervidero total. ¿Has pensado en qué configuración escogerás? ¿Eres de karts o de motos? Como todavía queda tiempo para pensar y probar, os dejamos mientras tanto con un gameplay del modo multijugador online del título.

Mario Kart 8

Como bien sabréis, el juego está terminado desde hace más de un mes y la prensa especializada ya posee una copia de Mario Kart 8, lo cual les ha permitido adjuntar en sus análisis unas impresiones acerca del modo online. Si hay algo en lo que todos coincidían es que el lag era inexistente y que por ende la fluidez se sentía espléndida. Gracias a un usuario alemán de YouTube, LETSPLAYmarkus, hemos podido ver cómo se comporta el juego durante las partidas en línea en unas cuantas carreras. Además, podréis conocer el modo de evaluar que tiene Mario Kart 8 para distribuir los puntos una vez finalizada la carrera (se comienza con un carné de 1000 puntos).

¿Qué te parece? Puedes leer aquí nuestro análisis de Mario Kart 8 para Wii U y también un unboxing de la edición especial de la consola con el juego en su versión americana que nos enseñó ayer Tibu.

  1. Mario Kart en moto es una herejía. Aunque más me parece una excelente autoparodia del personaje por parte de La Casa, juas, y abrir posibilidades, lo que siempre es sano.

    La Magia vuelve fuerte, quizá más que nunca, ¡Oh, yeah! 🙂

    Esto no es pintaza, es una burrada, lo va a petar telita. Buah, qué brutalidad. Hay juegos que justifica, y sobradamente, por sí solos la compra de una consola, aunque algunos no lo entiendan o no estén de acuerdo, estamos sin duda ante una de estos títulos.

  2. Una semanita mas.

    Ayer me pateé casi todas la tiendas que van a tener la demo disponible en Valencia y en ninguna estaba actualizada… NINTENDO, por dios, tienes una bonita tienda online donde disponibilizarla… tus fieles clientes no podemos sufrir asi, es inhumano.
    Por cierto hay cambiazo en Media Markt , entregas un juego usado de WiiU y te llevas el MK8 por 29 euros…

    Sobre el vídeo, está bien y se agradece poder ver cositas para apaciguar la espera.
    El circuito y la música del Castillo de Bowser es espectacular.Toda la banda sonora me gusta,pero en ese vídeo no se podía disfrutar mucho … ¡no se calla el alemán ese ! XDDD

    Las motos solo las tocaré si es imprecindíble para batir algún tiempo en la contrareloj.

      • En el Twitter de MM ellos han dicho que se puede hacer por correo… Tienes que comprarlo cuando el juego esté en la web por 29 euros y pagarlo con visa… probablemente en el mimo dia 30.Al entregarte el juego en casa te cogen el juego de segunda mano que tengas.

        Si lo hago también voy a entregar el ZombiU.

        • Ah, pues echaré un ojete. Gracias, colega. 😉

          Yo creo que todo el mundo va a entregar el Zombi U, lo van a flipar en MM. XD

Deja un comentario