Mario Kart 8 lleva a Wii U al límite

Que sí, que quedan escasamente dos semanas para que Mario Kart 8 llegue a las tiendas de todo el mundo. Si tienes tantas ganas como nosotros de hacerte con él lo más recomendable es que dejes de leer esta noticia porque hará que tu hype sea cada vez más difícil de sobrellevar. Kosuke Yabuki nos pone los dientes largos.

Mario kart

El director de Mario Kart 8, Kosuke Yabuki, asegura que la ocatava entrega de la saga de karting del bigotudo para Wii U pone literalmente al límite a la consola de sobremesa de Nintendo. Ya sabéis que el título alcanzará constantemente los 60fps constantes cuando juguemos solos o con la pantalla dividida a dos, mientras que si somos tres o cuatro jugadores simultáneamente la tasa de frames se reducirá a 30. A su vez, los 1080p escalados dotarán de un realismo jamás visto en casi ningún juego de Nintendo hasta la fecha, y doy fe de ello tras haber probado la versión final. Por último, Yabuki ha asegurado que Wii U no ha tocado techo aún.

Mario Kart 8 Wii U

Muchos auguran que Mario Kart 8 será el Galaxy de los karts y no van muy desencaminados. Si quieres conocer al mejor juego del año de la compañía de Kyoto y ya veremos si de todas las plataformas, te invitamos a que te pases por nuestro análisis, que llegará muy pronto. Mientras tanto puedes conformarte con escuchar su banda sonora, espectacular.

Si lo compras, tanto en formato físico como digital, recibirás un juego totalmente gratis de esta lista, entre el que se encuentra The Legend of Zelda: Wind Waker HD.

  1. Y aun quedan mas de 15 dias.. snifff…

    Por cierto, la ultima info decia que incluso a pantalla partida serian 60fps….¿no?.

  2. ¡¡¡ Madre mía , así que ya lo probado !!! Ya tengo 2 HYPEs , uno por tener el juego y otro por leer tu análisis.

    Ya no me quedan uñas,ostia. XD

Deja un comentario