Mario Kart 8 te pagará la gasolina si lo reservas

Curiosa y llamativa noticia la que nos llega desde Best Buy. Esta tienda americana quiere que compres el título más importante del catálogo de Wii U hasta el momento, Mario Kart 8. Para incentivar las ventas y las reservas del juego, te ofrecen una innovadora recompensa para que te hagas con él. ¿Tienes coche? Entonces sigue leyendo.

MK8N64Toad'sTurnpike1

Una vez reservado el título en formato físico en cualquier tienda Best Buy estadounidense, recibirás un código canjeable en cualquier gasolinera del país de 10 dólares en gasolina. Hay que decir que en aquellos lares el carburante es mucho más barato al cambio, por lo que más de uno seguro que no se lo piensa.

Mario Kart 8 Godzi

Godzi se une a la fiesta.

En caso de que la oferta llegase a Europa –algo muy, muy poco probable-, ¿Te interesaría la oferta? Recordad que Mario Kart 8 llegará en exclusiva a Wii U el próximo 30 de mayo.

Mario Kart 8 Wii U

Pack Wii U + MK8. No podemos confirmar si además del código recibiremos de BestBuy cáscaras de plátano o caparazones. Os mantendremos informados.

Fuente | MyNintendoNews

  1. Ese Godzi está retransmitiendo la carrera en el AKBPodcast xD.
    Primero, esa oferta no va a llegar a Europa teniendo en cuenta las mafias que tenemos en las petrolíferas
    Segundo, que por 10 cochinos euros de gasolina que se te van en un paseito prefiero una camiseta que te regala game que si la cuidas la tienes para toda la vida

      • Y te merece la pena los 55 o 60e que cuesta en game por la camiseta? Me parecen unos ladrones, esta por 45e en mil tiendas. Hace mucho que game ni lo piso, demasiado caro.

      • A mí en mi GAME me ha costado 50€ reservarlo. 5 euros por una camiseta así me parece bastante interesante. Yo tampoco compro en GAME, pero esta vez me ha podido la reserva jeje

        ¡Saludos!

Deja un comentario