Mario Kart 8 tendrá, al menos, 30 personajes seleccionables

Se ha filtrado la pantalla de selección de personajes de Mario Kart 8 y una sorpresa que alegrará a muchos. El título que hará las veces de salvador de una consola que no termina de arrancar como es Wii U será además uno de los títulos más esperados del año por su espectacularidad, y es que sus novedades han gustado a todo el mundo.

mario-kart-8-secuaces-bowser-779x600

Desde el pasado E3 de Los Ángeles en junio de 2013 no habíamos visto el menú de selección de personajes que traerá Mario Kart 8. Ahora, a exactamente mes y medio para quemar el motor en nuestras Wii U, os mostramos la vista previa que EPN ha capturado del juego en unos gameplays donde se ve perfectamente la pantalla de selección de personaje.

En dicha instantánea se pueden ver exactamente 30 huecos, de los cuales 27 ya aparecen desvelados y que ya conocíamos. Los tres restantes se muestran con una interrogación. Esto no quiere significar que el número total de personalidades disponibles sea 30, pues hay que recordar que en las últimas entregas de la saga el plantel iba haciéndose hueco a medida que fuésemos desbloqueando un nuevo personaje, sin saber nunca el número total de ellos. Por tanto, lo que sí podemos confirmar con rotundidad es que el número total ascenderá a un mínimo de 30 personajes jugables en Mario Kart 8.

Mario Kart 8

Por otro lado, dicho vídeo ha mostrado también la pantalla de selección de pista, donde se pueden ver cuatro copas desbloqueadas (Champiñón y Flor en lo referido a nuevos circuitos más la Caparazón y Plátano en las retro) más otras cuatro a desbloquear; como siempre.

La pregunta es obligada: ¿sobre los tres personajes ocultos, quiénes crees que pueden ser?

  1. Me imagino que serán Diddy , Huesitos y Mii … Aunque me dá igual porque sempre elijo Yoshi.

    No tengo aún la WiiU.Efectivamente he dicho aún porque este MK8 me tiene loco de HYPE.

    Veremos si sale un pack ( consola +MK8 ) con un precio decente, sino , a cazar ofertas por ahi.

      • ¡Que ganas! Tambien me interesa el Smash Bros, pero esperarlo se hará mas llevadero porque disfrutaré mientras del Mario Kart 8 en todo su esplandor… Pinta muy bien los trechos que vas por las paredes y techos.

        ¿Para cuando el analisis? Jeje

        NID : NILTINHO ( te agregaré cuando tenga la consola )

        Un saludo.

Deja un comentario