Mario Kart 8 ya se vende en Francia

Es posible que mañana las tiendas minoritarias e incluso las más importantes ya vendan Mario Kart 8. Sucede lo de siempre, el juego se adelanta y todos podremos comprarlo un par de días antes de la fecha oficial. No citaremos ejemplos porque seguro todos podríamos poner en los comentarios decenas de títulos que se pudieron adquirir antes de tiempo. Mario Kart 8 no va a ser menos.

Mario kart

La tónica suele ser la siguiente, y desde luego en el caso de Nintendo, en nuestro país, lleva siendo así desde antes de que Nintendo 3DS llegase al mercado en 2011. Los juegos se fechan para un viernes, pero ese mismo miércoles a media tarde te llegará el SMS de la tienda que estás pensando. Ello sucederá probablemente porque en los MM ya lo habrán soltado hace unos minutos, para que acto seguido lo hagan todas las demás.

A su vez, MM lo ha comenzado a vender motivado por el conocimiento de que otras tiendas pequeñitas lo han hecho horas antes. Y así siempre. No es este un artículo tratando sobre el porqué se saltan las fechas de lanzamiento, aunque podemos hablarlo tranquilamente en otro momento. La cuestión es que esta vez ha sido Francia la primera en adelantarse, en concreto un par de minoristas parisinos, los que ya venden Mario Kart 8 para Wii U.

Francia vende MK8

Sin embargo, este no es el único lugar donde ya se vende el título que salvará indudablemente a Wii U durante los próximos meses, y apuesto a que hoy martes, ya se venderá en España en más de una tienda. Recuerda que si compras esta entrega tanto en físico como en digital, podrás llevarte un juego de Wii U totalmente gratis de esta lista. Mientas tanto, puedes esperar leyendo nuestro análisis.

  1. El cachondeíto habitual con no respetar las fechas de salida de los títulos… siempre he dicho que las compañías deberían de poner serias en esto, y lo tienen tan fácil como dar fuerte en los morros a quienes se las salten. Jodidos tiempos de impaciencia y no respetar nada, ¿negocio? de quienes se curran el juego, punto.

    Ahora, luego también hay veces que son las propias compañías quienes filtran según qué cosas y demás.

    Bah, lo importante es que el GOTY va a llegarrrrrr… 😀

    JUEGAZO. Ola ke ase PS4XBO.

    Sigan burlándose de Nintendo, talibanes fanboys yshtéricash, verás qué risas con las cifras de venta en unos días. \m/

    (Y encima te regalan -30 mayo/31 julio- el Wind Waker, o el Pikmin 3, o el Wonderful 101, o el Monster Hunter 3 Ultimate… poca broma) 😉

  2. Me dá igual las fechas oficiales. ¡Lo quiero ya! Ya me dirás tu que beneficio aporta tenerlo en un almacen mientras algunos de nosotros llevamos varios dias sin beber café porque la ansiedad nos devora.

    A dia de hoy aún no sé si comprarme la ed. Limitada , la normal+camiseta o la del cambiazo … Lo que tendria que hacer es comprarme la que salga a la venta antes y a funcionar … La salud es lo primero, quiero vivir sin taquicardias. XD

    • Pues eso, respetar las fechas te enseña muchas cosas en estos tiempos de tanta prisa y flipamiento general. Es sencillo, sale el día tal, pues sale el día tal y punto.

      • Yo como lo tengo pedido en Amazon, … a esperar toca, como siempre. Mientras a ver si me termino ese pedazo de Strider 😉 … no sera por juegos.

Deja un comentario