Marvel Vs Capcom Infinite apunta a ser más Marvel que Capcom

Se anunció oficialmente la llegada del tan rumoreado y filtrado Marvel Vs Capcom Infinite. Entre la PS Experience y la Capcom Cup se fueron presentando las novedades de este título, el cual llegará a finales 2017 y está muy marcado por el universo cinematográfico de Marvel.

Marvel Vs Capcom Infinite

Marvel Vs Capcom Infinite parece más un movimiento publicitario

Disney partió cobijas con todo lo relacionado a los videojuegos después del cierre de sus estudios propios y la cancelación de títulos como Star Wars 1313. Sin embargo, eso no significa que no busque este medio para hacer promoción a una de sus marcas más importantes, Marvel Studios.

Esto pude notar con el anuncio de Marvel Vs Capcom Infinite, donde el juego cambia su estilo tan asociado al comic y en esta oportunidad se nutre de personajes como Iron Man o Capitana Marvel para darle un tono más acorde a su universo cinematográfico.

Es tal el cambio, que las gemas del infinito vuelven a hacer presencia en la serie, lo que es un claro guiño a como el título será utilizado para explotar los personajes y la trama que actualmente se viene desarrollando en las películas.

Sin rastro de mutantes o los 4 fantásticos

Para muchos es conocido el hecho de que Disney no quiere hacer publicidad gratuita a los personajes que no posee. De ahí que en esta ocasión es muy baja la probabilidad de ver a los X-men, los 4 Fantásticos o cualquier cosa relacionada con sus universos. Estos últimos incluso dejaron de tener un cómic propio desde hace varios meses a raíz de dicha situación.

Siendo así las cosas, es muy probable que Black Panter, Doctor Strange y algunos de los miembros de los guardianes de la galaxia hagan acto de presencia en esta próxima entrega, claro está, con su versión cinematográfica.

Marvel Vs Capcom Infinite

El juego en general también tendrá cambios

Marvel Vs Capcom Infinite también tendrá novedades a nivel jugable. Ahora las luchas serán en parejas y no en trios como en ocasiones anteriores. Las gemas del infinito les entregarán variantes a cada personaje, según sea la piedra seleccionada. Por el momento se han mostrado en acción la gema poder y la gema tiempo.

En cuanto a personajes, solo está confirmada la presencia de Iron Man, Capitana Marvel, Ryu y Megaman, y lo más probable es que mes con mes se vayan presentando nuevos oponentes para la batalla, que estará llegando a PC, Xbox One y PS4 a finales de 2017.

Como lo he venido manifestando, todo apunta a que esta va a ser una gran apuesta por parte de Marvel Studios para mantener vivo un universo que triunfa de manera aplastante en el cine. Esperemos que Capcom esté a la altura y nos entregue un Marvel Vs Capcom Infinite completo el día de su estreno, no sería justo tener otro lanzamiento estilo Street Figther V.

Deja un comentario