Más aplicaciones chorras para PS Vita are coming

¿Que app esperas para Ps Vita?, ¿Whatsapp?, ¿Gmail?, ¿Instagram?… Nada de esto. Playstation os tiene preparadas unas aplicaciones todavía mejores que todas estas. O por lo menos eso piensan mis hijas. Pintar, crear puzzles y un despertador es lo mas novedoso que vas hacer con tu PS Vita. El que no se consuela es porque no quiere.

En los próximos meses recibiremos tres aplicaciones. La primera de ellas la tendremos hoy mismo y se llama Plaza De Pintura. No es otra cosa que un paint táctil que hará la delicia de los mas artistas del pincel a la vez que conseguirá que nos dejemos mas dinero en protectores de pantalla, por lo menos los que somos padres. Destacar que tendrá funciones compatibles con las cámaras de la consolas y la posibilidad de compartir nuestras obras.

Ya de cara a verano llegaran dos aplicaciones más. La primera se llama Plaza del tesoro y parece es una especie de editor de puzzles donde esconder items. Hará uso de la aplicación Near para mostrar nuestras creaciones y encontrar la de otros usuarios.

Por ultimo un despertador llamado Wake Up Club. No tiene mas misterio salvo que puedes sincronizar alarmas con otros usuarios de PS Vita.

Via | Blog Oficial

  1. Pingback: PS Vita estrena la aplcacion Skype

  2. Pienso que seria muy acertado poder instalar whatsapp en psvita ya que seria un reclamo para las ventas y una aplicacion que podremos utilizar a todas horas como hacemos con nuestros smartphones, la verdad que yo como aplicacion es la unica que hecho en falta, haber si con un poco de suerte sony nos da una sorpresa:) SONY QUEREMOS WHATSAPP EN PSVITA!!

Deja un comentario