Más coches para Gran Turismo 5

Parece mentira que vaya camino de los dos años en el mercado, pero la actividad de Gran Turismo 5 no ceja. Si la GT Academy de los últimos meses y la edición especial del juego con los extras editados hasta el momneto te han parecido poco, el próximo 26 de septiembre, sale a la venta un nuevo añadido en forma de tres nuevos modelos a agregar a tu colección… previo pago.

Honda Weider HSV-010 Super GT-2011

Honda Weider HSV-010 Super GT-2011

Los protagonistas de la próxima descarga van a ser tres modelos japoneses: el Subaru BRZ S de 2012, el Honda Weider HSV-010 Super GT de 2011 y el Nissan GT-R N24 GT Academy de 2012. Este último tiene una bonita historia ya que ha sido el coche con el que el propio Yamauchi disputó las últimas 24 horas de Nürburgring junto al español y primer ganador de la GT Academy, Lucas Ordoñez, consiguiendo la victoria en su categoría.

Nissan GT-R N24 GT Academy 2012

Nissan GT-R N24 GT Academy 2012

Cada coche podrás encontrarlo por separado en PlayStation Store a 99 céntimos de euro cada uno.

3 COMENTARIOS

  1. Wiwo
    Acosador de Gabe Newell • 3888 AKB Coins
    El

    Yo tenía la esperanza de que el BRZ lo pusieran gratis, igual que hicieron con el GT86. Pero bueno, no es caro, y aunque a todos nos guste lo gratis, las horas de trabajo de modelado y equilibrado (jugabilidad) del coche hay que pagarlas…

    De momento no he comprado ningún DLC del GT5, el juego ya tiene contenido más que de sobra de serie, pero se agradece que sigan ampliándolo después de tanto tiempo.

  2. humphr3y
    V.I.P. del E3 • 16297 AKB Coins
    El

    Si, la verdad es que si solo quieres pillar uno, sale barato… ahora los tres por 3 pavos, ya comienzan a entrar en comparaciones con “otro” juego (you know).

    Si quieres comprar algún DLC de GT5, te recomiendo encarecidamente que te hagas con el circuito de SPA. No hay nada mejor.

  3. humphr3y
    V.I.P. del E3 • 16297 AKB Coins
    El

    I know… y el problema es por no meterlo de primeras… aunque Forza tampoco lo tiene… debería haber una cláusula para poner este circuito obligatoriamente en todo juego de coches medio serio ;)

Deja un comentario