Más de Bioshock 2

Hoy mismo se ha liberado el embargo que había sobre los materiales de Bioshock 2 para aquellos que tuvieran materiales escondidos en el cajón, que no es nuestro caso. Además de un montón de imágenes (y algún vídeo que debería hacerse público en breve), los medios han estado probando una demo de unos 15 minutos de duración en la que se ponían a los mandos de un Big Daddy. Según cuentan en Joystiq la impresión que les ha dejado es que está bien pero que parece más bien una expansión que un juego nuevo. Sigue siendo bonito, con capacidad de asustar, pero se juega igual que el primero, no se ve muy distinto y aún tiene mucho que demostrar para coronarse como una digna secuela. Os dejo las imágenes y espero que pronto podamos colgar algún vídeo.

null

null


null

null

null

null

  1. solo probé la demo del 1 y cuando vi rayos en la mano del tio y disparaba rayos, lo paré. No he jugado más a pesar de las buenas críticas. Éste no me atrae para nada.

  2. A mi no me gusta este juego, tengo que volver a empezarlo aunque sea para ver si mejora despues de 4 horas de juego, porque a mi me aburrio mortalmente.

  3. [quote comment=”161575″]A mi no me gusta este juego, tengo que volver a empezarlo aunque sea para ver si mejora despues de 4 horas de juego, porque a mi me aburrio mortalmente.[/quote]
    A mi me pasa lo mismo…

  4. Pues a mí el primero me gustó bastante; de los pocos del género que me han gustado. Aunque si es verdad que por las imágenes de este segundo parece el mismo. Ya veremos que tal.

  5. En unos dias podre opinar sobre el primero. Sin haberlo probado aun, la verdad es que me dicen que las imagenes de arriba son del primero y me lo creo…

  6. Con que llegara al nivelazo y a la clase del primero ya estariamos hablando de palabras mayores y se dice -y se supone- que esta secuela le superará…

    PD: Me sigo fustigando sólo de pensar que aún no le he metido mano en serio al primero, pese a tenerle de salida, y lo cojonudo es que no sé por qué motivo porque me flipa totalmente. Soy raro, sí… XDDD

  7. Pingback: Videoentrevista sobre Bioshock 2 | Akihabara Blues

  8. Pingback: El nuevo Big Daddy | Akihabara Blues

  9. [quote comment=”161583″]En unos dias podre opinar sobre el primero. Sin haberlo probado aun, la verdad es que me dicen que las imagenes de arriba son del primero y me lo creo…[/quote]

    todas las imagenes son del segundo fijaos en las manos no son de un hombre, son del big daddy que controlas

Deja un comentario