Más gameplay de Gran Turismo Sport, el simulador para PS4

Gran Turismo Sport no estuvo en la conferencia de Sony en el E3 2016, la mejor, para AKB, de todo el evento. Pero el juego sí estuvo en el stand que PlayStation se montó en la feria angelina y hoy, la compañía nipona ha compartido con nosotros, un nuevo y extenso gameplay del juego.

Gran Turismo Sport

Casi 9 minutos de gameplay de Gran Turismo Sport en PS4

Supongo, aunque no os lo puedo decir seguro, que el gameplay que podréis ver a continuación corresponde a los circuitos y coches que se pudieron ver en ese mismo stand.

En el juego final, que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre, podemos conducir 140 vehículos, además de disfrutar de 19 localizaciones y 27 trazados diferentes entre los que estarán Tokyo Expressway o mi favorito, Nürburgring Nordscheleife.

Aquí os dejamos con el vídeo:

Si queréis, podéis encontrar más información sobre Gran Turismo Sport en este enlace.

  1. Simplemente, no sorprende. Después de Forza 6, no veo que este GT Sport destaque sobre el juego de Turn 10, al menos en cuando a materia gráfica. Eso sin contar, que jugablemente, siempre me ha llamado mucho mas la atención la propuesta de Forza que la de GT.

    En fin, a ver en que queda. Lo probaré primero y ya veremos las sensaciones.

  2. Cientos de coches con calidad premium, varias decenas de circuitos, un modo carrera en el que desbloquear cosas, un editor de diseños y jugabilidad decente con ese estilo pseudo simulador. A mi me vale.
    No sorprende a nadie peo a falta de Forza es lo que hay. No pinta mal

    • Cientos de coches…? creo que no llega a los 140 y los que son Premium y los que no difícil llevar la cuenta xD mejor preguntar a Sony, quizás su departamento de marketing nos sorprenda con otra “etiqueta” que sirva de eufemismo para no llamar las cosas por su nombre.

  3. Esos sonidos de derrapes y esos “chops” de hace 15 años… xDDDDD

    Muchísimos menos coches y circuitos, sin ciclos día noche ni climatología, ya no sólo es que sigan estancados en todo (casos graves los temas de ia, control sencillo, sistema de daños, colisiones… ) es que dan varios pasos atrás. Un Real Driving Simulator de risa y este título otro 0.5 para sacar los cuartos.

  4. Ves 15 segundos y te recuerdas a GT4, GT5, GT6 hasta en el sonido… no caigo más con GT hasta que haya CAMBIOS de verdad. Pero cambios acordes con los tiempos, no cambios que sólo quiera el Sr. Yamauchi…

Deja un comentario