¿Más ganas de Destiny? Ya llega la primera expansión

Si Destiny te parece uno juegazo y le has metido más horas a él de las que deberías, seguro que te interesa saber que el día 9 de diciembre llega la primera expansión, titulada La Profunda Oscuridad. Más misiones para el Modo Historia, equipamiento, armas y mapas multijugador como excusa para regresar al mundo de Bungie y Activision.

Destiny La Profunda Oscuridad

Yo personalmente dejé Destiny antes de empezar con la carrera armamentística de buscar armas de luz para subir de nivel, pero hay que destacar que uno de los principales alicientes de esta expansión es que permite subir aún más de nivel, hasta llegar al 32. Siempre, claro, que te hagas con la equipación necesaria.

  1. A mi personalmente también me pasó lo mismo, me canse de repetir una y otra vez los mismo. Estoy seguro que estas expansiones acabaran a buen precio en pocos meses.

  2. Yo acabé hasta los huevos de repetir, repetir y repetir siempre las mismas misiones y/o mapas, en su día me pillé la edición digital Guardián (o algo así), en la cual se incluían los 2 DLC´s estos, pero es que… a día de hoy con solo pensar en volver a Destiny… como que me amargo, paso del puñetero juego este, acabé HARTO del puto Destiny, menos mal que después de todo lo pillé en el Bazar de HK y me costó 4 perras, pero aún así… lo pagué caro, demasiado dinero para lo q

    • … “demasiado dinero para lo que ofrece”.

      Un saludo.

      PD: Venga, a ver si con un poco de suerte le pedimos a los Reyes Magos el poder editar los mensajes y nos lo traen 😉 😛

        • Hombre Kristian, con lo de editar tal vez podría haber un tiempo limite para editar una vez publicado el comentario, 1 minuto o así, digo yo, y después de eso… ya no se podría editar, por ejemplo.

  3. Yo es al juego que más horas he dedicado este año con diferencia, ya tengo ganas de los nuevos contenidos.

    Por lo que ha comentado la prensa que la lo ha probado, en las misiones de la expansión han arreglado bastante el tema de la narrativa. Pero por otro lado, han metido un reseteo de las armas excepcionales que no me ha gustado un pelo.

    Pero bueno, lo dicho, que ya hay ganas de las misiones nuevas, los dos asaltos y la nueva incursión (raid).

Deja un comentario