Más imágenes del prometedor The Elder Scrolls: Online

Los principales medios de videojuegos extranjeros (IGN, GameInformer, Polygon…) ya han tenido acceso a uno de los MMO más esperados del momento, The Elder Scrolls: Online. Gracias a la publicación de sus primeras impresiones nos llegan algunas nuevas imágenes, que podéis encontrar en el interior de esta noticia.

TES: Online

El juego, según he podido leer en alguno de estos “hands on” contará con un sistema de combate que será bastante parecido al de las entregas normales de la saga, basándose en el ratón (clic izquierdo para atacar, clic derecho para bloquear, por ejemplo) y en las 5 teclas numéricas del teclado. Además según uno de los desarrolladores el juego es compatible con los pads, aunque sería necesario también el uso del teclado, por lo que en este momento, un servidor lo ve bastante incómodo.

Además, la inmersión en el juego gracias a sus escenarios cuidados y a las continuas decisiones que tendremos que ir tomando mientras nuestro personaje progresa en la aventura promete ser otro de los pilares del título, aunque, esto, como siempre, no podemos asegurarlo hasta que esta santa casa no lo tenga entre las manos.

Sin más dilación, aquí tenéis las fotos:

[nggallery id=378]

Por cierto, que sepáis que en los próximos días Bethesda comenzará a dar acceso a la beta cerrada del título a algunos privilegiados y que The Elder Scrolls Online podrá jugarse en el PAX East.

  1. Pingback: Nuevas imágenes de The Elder Scrolls Online, la "secuela" de Skyrim | Where Is My Software

  2. Pingback: Vídeo: Así se crean personajes en The Elder Scrolls Online

Deja un comentario