Más imágenes del sangriento Soul Sacrifice de PS Vita

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Soul Sacrifice, el videojuego más gore para PS Vita que artísticamente es todo un primor y que promete darnos una buena dosis de rol en la portátil de Sony. Tras pasar de puntillas por la Gamescom hoy nos llegan nuevas imágenes del título de Keiji Inafune.

Para los que ya no recordéis de que demonios iba el juego, Soul Sacrifice nos pone en la piel de unos pobres desgraciados que han sido encerrados en un terrorífico libro por un poderoso mago.

Las claves del título, que es una de las mayores bombas para PS Vita según Sony, están en la cooperación con otros personajes (o jugadores) y en el sacrificio, puesto que para potenciar nuestros poderes deberemos infringirnos algún tipo de daño o incluso sacrificar a alguno de nuestros compañeros.

Desde luego, PS Vita está muy necesitada de nuevas IPs como Soul Sacrifice, por lo que si el juego cumple las expectativas de la compañía nipona podría ser un buen empujón para aumentar las pobres ventas de la portátil.

[nggallery id=255]

Deja un comentario