Más Ultimate que nunca

Si Mourinho ya tiene “su nueve”, ¿Por qué no EA Sports?. Quizás no sea esta la idea que hayan tenido en mente los desarrolladores de este peculiar añadido para FIFA 11, pero hoy se ha comunicado la primera actualización para este contenido descargable… ¿Un DLC para un DLC?… estooo….

FIFA 11 Ultimate Team



Quizás no exactamente. Simplemente FIFA 11 Ultimate Team no deja de ser una especie de multijugador masivo para fútbol y como tal, este tipo de juegos suele tener actualizaciones de manera frecuente. Así, la actualización contiene el nuevo modo “Desafío contra un amigo” que permite probar las habilidades de tu equipo, desafiando a los de la gente que tengas agregada como amigo, incluso si no están conectados en ese momento, todos controlados por supuesto por la consola o el PC y mostrando los resultados la próxima vez que arranques el juego para desafiarles a una revancha si así lo quieres.

FIFA 11 Ultimate Team

También se ha actualizado con nuevos rankings de amigos, para poder comprarar el progreso que tengas en el juego de manera automática y cómoda desde el menú del juego. Podrás comparar cualquiera de las funciones del juego: desde el comercio de cromos, hasta el valor de tu club, pasando por tu nivel en las subastas o creando equipos.

A parte, han depurado el juego con más de 50 mejoras y cambios basados en el feedback de la comunidad de usuarios, lo cual nunca está de más, ya que no todos los desarrolladores nos hacen caso. Se puede consultar la lista completa de mejoras en la web oficial del juego.

La actualización estará disponible para descargar en Xbox Live y a PlayStation Network el próximo 17 de febrero.

Deja un comentario