Más y más y más para la nueva beta abierta de Warhammer 4000: Dawn of War II

THQ ha confirmado hoy la apertura de la beta de Warhammer 40.000: Dawn of War II – Retribution para que la comunidad de este juego de estrategia en tiempo real pueda ayudar a mejorar el equilibro de las novedades y el sistema multijugador antes del lanzamiento.

Warhammer 40000: Dawn of War II - Retribution

Para ello, podrás acceder tanto si compraste Daw of War a través de Steam, si registraste Dawn of War II en la misma plataforma, o bien si te registras en la web de la comunidad del juego, siguiendo las instrucciones oportunas. Esta beta ofrece seis razas en el modo multijugador, incluyendo la Guardia Imperial, con el objetivo de poner a prueba la nueva red de Steamworks, las características del matchmaking. Todas las nuevas unidades para cada raza estarán disponibles con nuevos mapas multijugador que se incluirán en Retribution.

La beta está prevista que funcione hasta el próximo 24 de febrero, cuando los desarrolladores tendrán en cuenta todos los comentarios para crear las modificaciones oportunas antes de la salida del juego… así que ya estáis tardando en registraros.

Deja un comentario