Más zombies. Y con denominación de origen.

[Actualizada] Amantes de los zombies, estamos de enhorabuena.

Y es que los afortunados que tengan su nueva Nintendo 3DS actualizada y compren Resident Evil: The Mercenaries 3D, cuyo lanzamiento está previsto en los próximos meses, podrán probar, en exclusiva, una demo jugable de Resident Evil Revelations,incluida en el cartucho. Esta demo, ambientada a bordo de un trasatlántico, permitirá tomar el control de uno de los personajes protagonistas del juego final, Jill Valentine, en su incursión por los oscuros interiores del barco, acabando con cualquier criatura que surja.


[Actualización]  Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Resident Evil the Mercenaries 3D, donde revelan la aparición de dos legendarios personajes: Jill Valentine y Albert Wesker.

Pero no solo eso, sino que desde Londres, nos confirman el lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City para PS3, Xbox 360 y PC el próximo invierno.

La historia nos situará en el mes de Septiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la pobre Raccoon City y las consecuencias de la propagación del T-virus. Donde la buena de Umbrella ordena a un equipo de élite que se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Al mismo tiempo, el Gobierno norteamericano envía a sus propias fuerzas especiales para encubrir cualquier prueba que revele la causa de la infección del virus y las acciones de la Corporación Umbrella.

Resident Evil: Operation Raccoon City será un juego por equipos en tercera persona, ambientada en el universo Resident Evil, todo apunta a una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Tomaremos el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), donde lucharemos solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.

Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego. La nueva entrega contará con el regreso de enemigos originales de Resident Evil, lugares de referencia como el Departamento de Policía de Raccoon City y famosos personajes, entre los que se incluye Leon S. Kennedy quién, como oficial de policía novato, estará en tu lista de objetivos a eliminar.

Podremos volver a experimentar momentos clásicos de las entregas Resident Evil 2 y Resident Evil 3 y contemplar los sucesos desde la perspectiva del Servicio de Seguridad Umbrella y reescribir la historia del brote del virus en Raccoon City.

Además, Resident Evil: Operation Raccoon City contará con modos multijugador online competitivos que ofrecen 3 estilos de combate: Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales norteamericanas y las armas biológicas (B.O.W.).

Deja un comentario