Masahiro Sakurai quiere que veas el Nintendo Direct de esta noche

La semana pasada Nintendo hacía público el anuncio de un nuevo Nintendo Direct, siendo en esta ocasión dedicado exclusivamente a Super Smash Bros. para 3DS y WiiU. A expensas de conocer una fecha de lanzamiento oficial así como nuevos detalles y gameplay del título, Masahiro Sakurai hace un llamamiento a su legión de fans.

Smash-Bros

El director de la franquicia no quiere que te pierdas el Nintendo Direct de esta noche (00:00 horario peninsular) y está seguro de que cumplirá con las expectativas; que la emisión valdrá la pena, literalmente.

Conjuntamente con el mensaje que hemos podido ver en Miiverse una nueva captura donde se aprecia una caja envuelta en papel de regalo ¿Qué quiere decir esto?

Foto del día, y un anuncio muy importante.
¡El 4/8, a las 3 PM PST (8/4 11 PM en UK), vamos a transmitir una Super Smash Bros. Direct!
Habrá todo tipo de información sobre los nuevos juegos de Smash Bros. en esta emisión mundial simultáneo que se ofrecerá “directamente” a ti, así que no te lo pierdas!
Está transmisión podría ser muy tarde para algunos de ustedes, pero probablemente valdrá la pena la espera.
Podrás ver la emisión desde el sitio oficial (www.smashbros.com). – Masahiro Sakurai, director de la franquicia ‘Super Smash Bros.

smash_bros_for_3ds_screenshot_march_25

En la versión portátil podrás escoger jugar con o sin contornos para los personajes.

Si todo va bien, los usuarios de WiiU y Nintendo 3DS podremos hacernos con el cuarto episodio de Super Smash Bros. este mismo año 2014.

Fuente | Miiverse

Deja un comentario