Mass Barato Effect 3

En estos días de crisis económica nunca se desprecia el ahorro que podemos obtener al comparar juegos en diversos medios o tiendas. ¿Pero, que pasa cuando un juego es más barato en descarga digital en un portal, dedicado a ello, que la propia descarga en la tienda oficial?
Pues que venimos nosotros y os lo contamos

¿Recordáis la VI Kedada de blogs que hicimos? en ella el patrocinio de Tus Juegos no fue casual, ya que nos auguraban grandes sorpresas y precios para todos los gamers y de momento lo están petando. Así es como Mass Effect 3 podéis comprarlo en Origin al precio de: 54,95€ (ed. standard) mientras que en la plataforma digital Tus Juegos lo ofrece a: 48,49€ (ed. standard). Si además, intentáis alegar que en Origin os regalan un dlc con 2 armas ya os avisamos que en Tus Juegos os dan 1 de esas 2 armas, además de poder descargar gratis Dragon Age: Origins el día del lanzamiento.

Yo no sé vosotros, pero la contraoferta no es moco de pavo.

  1. Estaba pensando donde carajo comprar el Mass Effec 3 cuando cobre el lunes…

    Me da que el dinero se lo va a llevar TusJuegos

  2. En Origin tenían la oferta de la pre compra del Mass Effect 3 te regalaban el Battlefield 3, creo que esa oferta era la que ganaba a todas. Lo que no recuerdo es si era solo para USA o también para EU.

Deja un comentario