Mass Effect 3 se presenta en Game Informer

Con la intención de demostrar que ellos no son pseudoprensa crear hype Game Informer ha adelantado la portada de su próximo número, que irá acompañada de un amplio reportaje repleto de información sobre la nueva aventura del Comandante Shepard.

Aunque aún no disponemos de ningún scan de dicha publicación, un forero de NeoGAF ha filtrado un pequeño resumen de las novedades que trae la revista.

Según dicha fuente, (POSIBLE SPOILER) el juego comenzaría tras lo acontecido en el DLC Arrival (para Mass Effect 2), con Shepard siendo juzgado en la Tierra. Justo en ese momento los Segadores invadirían la Tierra creando el caos que pudimos ver en el espectacular tráiler presentado durante el pasado VGA 2010. Por otra parte, parece que el Hombre Ilusorio y Cerberus tendrán un papel importante en el argumento, y aunque no se sabe por qué, intentarán matar a Shepard. (FIN SPOILER).

Además, se confirma que no habrá multijugador, que el factor RPG tendrá mayor importancia (aunque no tanta como en ME1) y que algunos personajes que podrán unirse a nuestro equipo serán: Liara, Ashley/Kaiden, Garrus y el desconocido James Sanders. También harán acto de presencia, aunque no como compañeros, Wrex, Mordin, Legion y Anderson.

Como era de esperar, el juego tendrá varios finales dependiendo de nuestros actos, y se ha diseñado un prólogo con formato de cómic interactivo para que aquellos (insensatos) que no hayan disfrutado del resto de la saga puedan tomar las decisiones pertinentes.

Por ahora esto es lo que sabemos. Habrá que esperar a tener acceso al reportaje para confirmar esta información y ampliarla todo lo posible.

  1. La mejor SAGa que ha dado esta generación!!! Por cierto, os recomiendo los 3 libros de Mass Effect que se han publicado (el primero me pareció el más flojo)… ^_^

Deja un comentario