Mass Effect 3: se retrasa la llegada de Shepard a nuestro planeta

Con la que está cayendo en nuestro planeta y encima esto. Desde facebook, y como el que cambia su estado de ánimo, Casey Hudson (Productor ejecutivo de la seria Mass Effect) a informado que el lanzamiento de la tercera entrega de la saga intergaláctica por excelencia del mundo de los videojuegos, se retrasa su lanzamiento hasta el primer trimestre de 2012. Aunque bien mirado no parece muy grave, tan sólo se trata de unos meses y porque no decirlo, nos va a dejar tiempo para disfrutar de otros titulazos que van a caer este año. Tras el salto os dejo nuevas capturas del juego.


“como esto sea in-game se me caen las bragas”

Vía Kotaku

  1. Supongo que el lanzamiento en enero (o fue febrero?) de mass effect 2 les fue muy bien y prefieren repetir estrategia que enfrentarse a monstruos como Call of duty y demás estrenos navideños.

  2. A mi me parece bien. Se concentran demasiados juegos para la campaña navideña y un juegazo como pinta será Mass Effect 3 merece su propio espacio. Así tengo tiempo además de ponerme con la primera parte tras terminar la segunda (si, voy al revés… :P).

Deja un comentario