El tren del hype de Mass Effect Andromeda resumido en dos vídeos

EA y Bioware lo han vuelto a hacer. Una vez más, nos ponen los dientes largos con Mass Effect Andromeda, la próxima entrega tan esperada por los aficionados a los juegos de rol y las space opera que parece que dará mucho que hablar.

Mass Effect Andromeda

Los nuevos vídeos de Mass Effect Andromeda te van a gustar…

En los dos nuevos vídeos que nos han presentado hoy, conoceremos más sobre los Pioneros, los encargados de descubrir los peligros de la galaxia Andrómeda y de encontrar, de una vez por todas, un nuevo lugar en el que pueda vivir la humanidad.

En el primer tráiler conoceremos, por fin, a los que serán algunos de nuestros aliados en esta nueva aventura amén de conocer a algunas de las nuevas razas y a Archon, el que parece que va a ser el antagonista de esta historia y que a nivel personal me ha recordado un poco a los Protoss de Starcraft.

En el segundo vídeo conoceremos más en profundidad a los miembros del equipo Pionero de la Ark Hyperion encargados de descubrir nuevos mundos para la humanidad cuando Mass Effect Andromeda salga a la venta.

Y para eso queda poco, muy poco, ya que el próximo 23 de marzo encontraremos el nuevo bombazo de EA y Bioware en el mercado.

Dentro vídeos:

  1. Porque la vida me trata de esta manera? y porque soy tan pobre? Marzo va a ser muy duro este año con los juegazos que salen. Habrá que pedir un crédito o algo…

Deja un comentario