Mass Effect Andromeda llegará a principios del 2017

Poco a poco, los aficionados a la saga Mass Effect, una de las más populares de Bioware, van tachando días en su calendario, esperando la llegada de Mass Effect Andromeda, la entrega para la nueva generación de consolas y PC de la que hoy hemos podido saber más detalles.

Mass Effect Andromeda estará en el EA PLAY y saldrá en 2017

Mass Effect Andromeda

A través de un comunicado oficial, la propia Bioware ha querido dar algo de información a los fans de la saga, apuntando a los nuevos pilares a nivel jugable con los que contará Mass Effect Andromeda, que permitirán dar más libertad a los jugadores, enfrentándoles a nuevos y desconocidos mundos y ofreciéndoles una experiencia única tanto a nivel visual, gracias al motor Frostbite, como en lo que a mecánicas de juego e historia se refiere.

Además, en el mismo post han confirmado que el título estará presente en el EA Play 2016 alternativo al E3 y que el juego llegará a principios del 2017. Pese a que no hay plataformas confirmadas, en principio tiene prevista su salida en PC, PS4 y Xbox One, aunque también podría llegar a NIntendo NX.

Podéis encontrar más información a través de este enlace.

  1. Probablemente la mejor IP de la anterior generación y uno de los mejores universos creado de los videojuegos y de cualquier otro arte. Por eso esperando Andromeda y aún más esa nueva IP de BioWare.

  2. Pues yo compre la trilogía en ps3, y estuve jugando un par de horas al primero y no logró atraparme…y ahí está criando polvo en la estantería…

Deja un comentario