Mass Effect Andromeda sigue profundizando su combate

Hace algunos días les presentamos el primero de una serie de videos donde Bioware se encargaba de presentarnos el nuevo sistema de combate para Mass Effect Andromeda. Hoy ha sido publicada la segunda parte de ese video donde nos muestran las habilidades y el trabajo en equipo.

Mass Effect Andromeda

Muchos elementos para combinar en Mass Effect Andromeda

Es muy común que los RPG contengan varias posibilidades a la hora de personalizar nuestro personaje. Pues en Mass Effect Andromeda existen muchas más opciones de lo normal. Cada habilidad tendrá un perfil, son siete en total, los cuales adicionan bonificaciones a nuestras armas o habilidades y que además se pueden ajustar para ser utilizadas en combate.

Tendremos a nuestra disposición casi 200 bonificaciones, que se asocian a cada perfil en trios y que con solo presionar un botón nos dará acceso a las mismas, dándonos bastantes opciones de combate en este nuevo territorio a explorar.

En el video de avance podemos ver como la protagonista se enfrenta a varios enemigos al tiempo y ajusta su estrategia de combate para atacar a corta distancia, larga distancia e incluso para su enfrentamiento con una bestia de gran tamaño. Todo esto utilizando su configuración personalizada de habilidades, perfiles y bonificaciones.

La aventura es mejor en compañía

Como es común en la serie, tendremos a nuestra disposición varios aliados que podrán acompañarnos en nuestra aventura y los cuales podemos coordinar para realizar ataques, mantener la posición o proteger algún objetivo.

Una de las novedades que presenta Mass Effect Andromeda en dicho apartado, es la posibilidad de realizar un Power Combo, que no es más que un ataque en conjunto, el cual se desencadena cuando uno de los integrantes realiza algún ataque y deja al enemigo listo para ser derrotado.

Mass Effect Andromeda

Una dulce voz para acompañar el viaje

Mass Effect Andromeda contará con la presencia, por lo menos a través de su voz, de ese espectáculo de mujer llamado Natalie Dormer, la cual estará interpretando a una de las doctoras de la nave, llamada Lexi T’Perro. Por si quería algún motivo más para comprar el juego, pues ahí lo tengo.

Fuente | Gematsu

Deja un comentario