Mata a esos Fucking Zombies Z!!

Vuelve House of the Dead, aunque esta vez no con un titulo original, sino un remake en tooo HD gordoooo! de Overkill para PS3. Es lo que tiene eso de sacar un cacharrito que hace lo mismo que la Wii, que ahora toca copiarle los juegos pero con la excusa de que se ven mejor, mas bonitos y con mas colorido y sangrecita de la “wena” en la pantalla


A saco Paco

HOTD: Overkill es una trepidante historia de serie B, llena de humor, tiros, zombies y mutantes, historias absurdas, muchiiiiiiiiisimos tacos. De hecho incluso debe de ser el juego en el que FUCK aparece más veces. Tias buenas, sangre, gore, y esa sensacion de estar viendo una perfecta pelicula Grindhouse completan la fórmula magistral.


Vídeo versión Wii

Su llegada a PS3 viene acompañada de una notable mejora gráfica, de, lógicamente, compatibilidad con Move y la posibilidad de jugarlo en 3D, lo cual al ser un juego en primera persona tiene que ser toda la gracia. Su salida se ha anunciado el día 28 de octubre para Europa y el 25 para EEUU, Y después de todo lo que disfruté el original de Wii, uno de los juegos que me hicieron desempolvarla y echar muy buenos ratos, estoy deseando que esta experiencia tan burra llegue a PS3.

Deja un comentario