Max Payne 3 llegará… no sabemos cuando, pero llegará

Supongo que habréis leído la noticia en todas partes, así que yo voy a hilar más fino que el resto de compañeros. ¿Qué os sugiere la siguiente imagen?

null

Invierno de 2009. Si tenemos en cuenta que estamos ya en primavera, sólo nos queda apostar a que saldrá a la venta en invierno de 2009. Pero, ¿qué significa invierno de 2009? Siguiendo la frase al pie de la letra está claro que el anuncio quiere decir que Max Payne 3 saldrá a la venta entre el 21 y el 31 de diciembre de 2009. Sin embargo invierno de 2009 puede más bien referirse a que lo hará durante el invierno que comienza en 2009, ¿no? Yo no apostaría ni un céntimo al mes de diciembre así que desde aquí afirmo sin temor a equivocarme que Max Payne 3 llegará en 2010. Pa’ chulo yo y pa’ puta mi…

Por otro lado el juego lo está desarrollando Rockstar Vancouver, autores de únicamente un juego hasta la fecha: Bully. Según el calvito de moda y presidente de Rockstar, Sam Houser, “Max será más viejueno y cínico que nunca y seremos testigos de la espiral que lo aspiró tras los eventos de Max Payne 2 y seremos testigos de su (pen)última oportunidad para alcanzar la salvación”… Pues alguno nos tendrá que hacer un resumen porque la segunda parte…

  1. [quote comment=”157793″]a mi ya me aburrio el primero… lo pille con ganas.. pero al poco tiempo lo deje..

    la segunda ni me la mire, pero esto de que lo pille rockstar…[/quote]

    El primero en PC me lo pasé y repasé varias veces, mods incluidos. Fue un pelotazo. Pero el segundo, ya en consola, no me enganchó nada, cosas del control…

Deja un comentario