Max Payne 3 suena maravillosamente

Los chicos de Rockstar han recibido un montón de preguntas vuestras relativas a la potente música que escuchamos en el último tráiler oficial de Max Payne 3 y han querido desvelar quiénes son los artistas responsables.

Oye tio, esto hace tum tum

HEALTH, banda de rock ubicada en Los Angeles, son los actuales responsables componiendo la música y banda sonora del juego. Además, a juzgar por las declaraciones de los componentes del grupo, parece que son bastante gamers y eso le da más vidilla al tema:

“Los videojuegos están redefiniendo el entretenimiento y tanto si a la gente le gustan o no, se están convirtiendo desde un punto de vista cultural en algo tan relevante como las películas,” dijo Jake Duzsik, de la banda. “Sentimos que los proyectos de Rockstar tienen una calidad indudable y una estética de muy buen gusto. Es de vital importancia para nosotros estar involucrados en cosas que respetemos artísticamente. Max Payne 3 tiene una compleja historia que se desarrolla de una forma despiadada y estamos emocionados de formar parte de ella”.

El estilo de HEALTH encaja perfectamente con la oscura historia de Max y la banda ha sido capaz de asegurar sonidos y temas únicos para representar cada escenario presente en el juego. Además HEALTH está creando canciones exclusivas para la próxima banda sonora del juego (incluida en la Edición Especial).

  1. Pingback: Análisis de Max Payne 3 para Xbox 360

Deja un comentario