¡Mañana sale Max The Curse of Brotherhood para Xbox One!

Microsoft ha anunciado, por sorpresa, que el juego que mezcla plataformas con puzles Max The Curse of Brotherhood saldrá mañana para Xbox One en formato digital. Este juego era uno de los más esperados por todos los usuarios de la nueva consola de Microsoft, pero su retraso nos pilló casi tan de sorpresa, como su salida mañana.

Max TCoB

Y digo uno de los más esperados, porque entre tanto shooter y juego lleno de testosterona necesitábamos algo de un género diferente. Además el contenido digital de Xbox One, después de tanto bombo, estaba literalmente vacío. Mañana, además del puzle Peggle 2 que ya podemos comprar en Xbox Live, tendremos un juego más exclusivo en digital, y encima a un precio acorde a este formato: 14,99€.

Para los que no conozcáis nada de este juego o no os suene os pongo en antecedentes. Max The Curse of Brotherhood está creado por los daneses Press Play, que se han convertido por sorpresa de todos en First Party de Microsoft, para crear contenido digital para sus consolas. Este juego es una continuación espiritual de Max and the Magic Maker y, a falta de probar el nuevo juego, parece que mezcla la potencia que le da Xbox One, con su sistema de juego. En él tendremos que encarnar a Max en la búsqueda de su hermano que ha sido raptado por el malvado de turno. Clichés narrativos, pero por lo que hemos visto en el vídeo, promete diversión.

Os dejo una galería con imágenes fullHD del juego:

  1. Muy buena pinta. Y muy de acuerdo con la necesidad del desengrase shootero, palabra de shotero. 😉

    Estas joyitas, que hay varias en todas las consolas, son las que luego les cascan fuerte en los morros a muchos que llegan ultrahypeados y con el nombre por bandera, y luego se pegan una hostia como un pan o aburren, como les está sucediendo a algunas sagas.

    Sólo Nintendo es experta en esprimir licencias/personajes exclusiva/os y seguir llegando y vendiendo. Esto es así, guste o no, a las pruebas me remito, que los datos están ahí… para desgracia de algunos fanboys.

  2. Lo siento por quienes lo quisieran para Kinect pero para mi genial.

    El juego luce precioso, pero me sigue haciendo mucha gracia como título “nextgen”. La “nextgen” se está llenando de juegos “oldgen”. Como usuario de 360 y Ps3 no puedo estar más contento de mi decisión de esperar, pero si fuera usuario de XboxOne o Ps4 me tocaría mucho la moral.

Deja un comentario