McDonald's le dice sí a la realidad virtual

Desde hace años, según tengo entendido, ya no se venden hamburguesas en McDonald’s, sino que se cocinan sándwiches. Pero la gigante americana que revolucionó en su día el concepto de comida rápida parece estar echándole un ojo a la tecnología, al futuro que todos miramos con el ceño fruncido. Con todos ustedes, Happy Goggles.

happy-goggles-1

La realidad virtual de McDonald’s no nos va a costar novecientos euros, tampoco más de mil; ni siquiera necesitamos un PC Master Race o algo parecido. Esto es más bien unas Google Cardboard pero hechas por McDonald’s. Fabricadas en cartón, las Happy Goggles celebrarán su 30 aniversario de forma peculiar, quizá tratando de mandar un mensaje diciendo que sus “cajitas felices” con las que tantos de nosotros merendamos y cenamos en fiestas y familiares de pequeños seguirán dando mucho de sí en el futuro.

Pero claro, poco sentido tendría que solamente se dedicasen a dar las cajitas con los Happy Meals, por lo que han confirmado que desarrollarán contenido digital propio. Veremos hasta dónde llegará este pequeño proyecto de McDonald’s, que empezará su andadura en Suecia este fin de semana hasta el próximo 13 de marzo en 14 establecimientos de la cadena. Un total de 3.500 unidades para hacer las primeras pruebas. ¿Su precio? Unos 4 dólares. En el futuro conoceremos si van o no en serio con esto.

Fuente y entrevista | The Verge

  1. Veis, como la de Coca-Cola y sin gastarnos cientos y cientos de leuros! Bienvenida realidad virtual! xD

    Me imagino el McDonald’s con los niños comiéndose su hamburguesa del Happymeal y enchufados a esto…

Deja un comentario