Me ha dicho un pajarito que ya se puede solicitar la Beta del Guild Wars 2

Actualización 08:00: Los que no hayan recibido el email de confirmación, pueden pasar por este enlace para solicitarlo. No es el email que asegura la participación (ese le llegará en el futuro al que le toque), sino el de confirmación de la solicitud correcta de participación.

Actualización 22.00: Al parecer este proceso de inscripción solo dura 48 horas así que si queréis catar antes que nadie Guild Wars 2 estáis tardando en probar suerte. Por cierto, tenéis un enlace directo a la web dentro del post. ¡Vamos!

[AKB] Guild Wars 2

¡Quiero jugar ya!

Los chicos de NCSoft acaban de abrir la página para solicitar la participación en la beta del Guild Wars 2. Yo ya he cursado mi solicitud. Es sencillo, sólo hay que descargar una aplicación que comprueba el hardware del PC (lo que viene siendo habitual en este tipo de betas), ejecutarla y darle al botón enviar. La aplicación redirecciona directamente a un formulario en el navegador que hay que rellenar y… ¡listo! Ahora sólo toca esperar.

Yo he tenido un pequeño problemilla con la aplicación. Me ha fallado 3 o 4 veces al darle al botón de enviar los datos. Al final funcionó. Así que ya sabéis, si os falla, reintentad hasta que funcione. Por lo visto, tiene que llegar un e-mail de confirmación. Han dicho por Twitter que van a tardar en llegar esos e-mails, así que nada de impacientarse.

Podéis probar suerte siguiendo este enlace.

Deja un comentario