Mechwarrior puede convertir a Steel Battalion en su p***

Mechwarrior Online puede convertir a Steel Battalion en su p***. Lo que Steel Battalion para Xbox 360 no se ha atrevido a hacer lo va a hacer Mechwarrior Online. Un mando de control a la altura, al menos, del mítico de los dos primeros Tekkis, está siendo creado para acompañar a Mechwarrior Online. Sus responsables, Razer, Piranha Games e Infinite Game Publishing.

Stick de control con Force feedback, una gigantesca pantalla-LED y un teclado integrado son algunas de las características de un mando que, desde ya, se sitúa en una de las primeras posiciones de mi wish list. Alucinante es poco. De momento está en fase de diseño, pero su aspecto y funcionalidades son muy prometedoras. ¿Precio? A saber. Los sueños son gratis, pero estas maravillas hay que pagarlas.

Razer Artemis
Razer Artemis

Razer Artemis
Razer Artemis

¡Gracias Kotaku, FTG!

  1. cago en dios, el mando ese no merece ni lamerle el culo al mando del steel batallion original de la xbox. ese si que convertia a mechwarrior y demas en sus autenticas p***as…

    si microsoft se hubiera dejado de kinects y mierdas y hubiera hecho un lanzamiento similar al de la xbox me tendria como una sucia perra el 1º dia recogiendo soltando billetes con ansia viva…

    • Con force feedback y con pantalla de LED de ese tamaño, yo creo que sí que tiene algo que enseñarle al mando de Steel Battalion original.

      Sobre lo de MS y Capcom, estamos de acuerdo, yo también hubiera preferido un proyecto tan faraónico como los Tekkis originales. Pero mira las ventas de esos juegos: lamentables.

      • ya, y da bastante pena ver que ya casi nadie apuesta por ese tipo de juegos…..

        p.d: me sigue gustando mas el del steel batallion XDDD

  2. Pingback: Gameplay de MechWarrior Online

Deja un comentario