Media Markt venderá PS4 el día antes de su lanzamiento

[ACTUALIZACIÓN 11.45] El Media Markt que había anunciado la venta en el día de hoy ha rectificado a través de otro tuit diciendo que el día que abrirán a las 22.00 para poner a la venta la PS4 es el próximo jueves 28 de noviembre.

Aquí tenéis el tuit de rectificación y más abajo os dejo con la noticia original:

[NOTICIA ORIGINAL] Si quieres tu PS4 parece que vas a tenerla antes de lo esperado porque según uno de los Twitters oficiales de Media Markt la importante cadena de tiendas (o por lo menos uno de sus establecimientos) abrirá hoy a las 22.00 para poner a la venta la nueva consola de Sony, PS4.

Como podéis ver, el Media Markt de Quart de Poblet en Valencia anuncia a bombo y platillo que esta noche venderá PS4. De momento no hay un anuncio a nivel nacional pero lo lógico sería que al ser una cadena se pusieran a la venta las consolas en todas las tiendas a la vez.

Por si se deciden a borrar el tuit hemos sacado una captura de pantalla para que comprobéis la veracidad de la noticia.

Para asegurarnos, en AKB nos hemos puesto en contacto con PlayStation España para ver si pueden confirmar de forma oficial la noticia. Actualizaremos el post con las próximas novedades.

MM PS4

  1. Como el resto, supongo que se refiere al jueves. Es un error al escribir el mensaje, supongo.

    El viernes me comentaron en MM que esperaban recibir el stock de consolas el miércoles y estaban pensando si la pondrían a la venta el jueves a partir de las 8 o las 10 de la noche o no, pero que aún no sabían lo que harían.

    Así que si el stock lo esperan recibir mañana, difícilmente la van a poner a la venta hoy.

    • Correcto. El tweet pone: se pone a la venta a las 22h.

      Cualquier otra interpretación que no sea que se pone hoy a la venta se hace conociendo la fecha real de lanzamiento Y PONIENDO EN DUDA AL TWEET.

      Vamos, desinformación total. Eso sí, bien por MM por rectificar.

      • Sí, pero el chiquillo bien que retuitea a los que dicen que se entiende perfectamente para defender su error, como en el caso de Nao, por poner el ejemplo más cercano.

        Pero vaya, es lo que pasa por poner a escribir a cualquiera como CM.

  2. Ya tengo en mis manos ps4 y la he comprado en Madrid
    Comprada en MM. Me la han vendido a las 9:45 lo único que me dijeron fue que no la conecte a Internet hasta el 28. Tengo factura(muestro cuando queráis)

  3. Hola , comunicar a todos los gamers de Valencia que me confirman desde MM p.congresos que mañana dia 28 podemos ir a recoger nuestra PS4 , ojo a partir de la 22h.

Deja un comentario