MediaMarkt venderá PS Vita antes de su lanzamiento oficial

El otro día un miembro del staff de AKB, que no quiere revelar su identidad por si este soplo le cuesta su reserva de Vita, se acercó al MediaMarkt de su localidad para poder realizar la reserva de la ansiada joya de Sony, nada más y nada menos que la PS Vita. Cual fue su sorpresa cuando hablando con el empleado de la sección de videojuegos sobre el proceso de la reserva a este se le escapó un comentario referente a que MediaMarkt venderá la portátil antes de su lanzamiento oficial, el día 22 de febrero.

[AKB] PS Vita

Mientras se encontraba charlando con él, le explicó que las consolas reservadas llegarían antes que el stock normal y que en cuanto les llegara el pedido me llamarían por teléfono para que fuera inmediatamente a por ella. Vamos, que Media Markt planea jugársela y sacar la consola antes de tiempo para la gente que haga la reserva en sus centros. Vamos, que si tenías dudas de dónde reservar ese oscuro objeto de deseo


Vita, ¿La primera portátil que elimina las barreras de calidad con las sobremesas?

  1. Joder y eso?¿ como se confirme va a ganarse a la peña pero claro…. a ver que se dice de todas formas Media Markt lo hace siempre y me temo que otras muchas empresas se sumaran al carro

  2. Os imaginais que fuera mentira y que el empleado diga eso para mejorar los números de su sección (sí vale, yo vi mucho Expediente X). Aunque como siempre se pasan las fechas por el forro por “h” o por “b” seguro que tiene mucho de realidad.

  3. No os fieis de media markt, he trabajado en el y os aseguro que el estado en que se entregan los productos, y la alta tecnologia no esuna excepción, no cumple los requisitos de un producto nuevo casi nunca. comprobad mucho precintos y garantias antes de pagar.

Deja un comentario