Desvelado el primer tráiler con gameplay de Megamagic

Los paisanos de BeautiFun Games demostraron haber entendido el género de las plataformas con Nihilumbra, un juego difícil y original que mezclaba nihilismo en su guión con una ejecución sublime en sus mecánicas de resolución de puzzles y plataformeo. Ahora presentan Megamagic, donde dan un cambio radical respecto a su anterior juego.

Megamagic

Hace bastante tiempo que Megamagic era un proyecto anunciado por sus creadores, pero desde entonces no hemos visto absolutamente nada del juego ni sabíamos por dónde iban a ir los tiros. Ahora gracias a su tráiler de presentación podemos comprobar que estamos ante un juego de acción y aventuras con vista isométrica. Con Megamagic el equipo de BeautiFun Games se suma a la fiebre del neón con un juego de aspecto y propuesta ochentero.

El mundo ha sido devastado por un meteorito que de alguna manera ha otorgado a los supervivientes maravillosos poderes mágicos, sí, todo es tan loco como esperábamos. Tomamos el control de Phoban and Deimon, dos hermanos que han recibido poderes y objetos mágicos que les permiten invocar criaturas y lanzar poderosos hechizos para abrirse camino entre oleadas de enemigos que están entre lo mutante y lo alienígena.

De momento podemos comprobar que Megamagic está en un estado de desarrollo muy prematuro ya que las animaciones y el movimiento parecen tener mucho que mejorar, pero desde luego quedamos a la espera de nuevo material y seguimos pendientes de su evolución, que una pequeña dosis de acción ochentera loca siempre apetece y ese aire a Magicka español bien merece nuestra atención. No hay fecha estimada para Megamagic, pero podéis seguirles en Twitter para no perderos nada o seguirnos a nosotros, que os lo contaremos todo.

Deja un comentario