Overwatch: el Nendoroid de Mei ya se puede reservar

O casi. El segundo Nendoroid basado en Overwatch ya está disponible para reserva. Tras la icónica Tracer, el personaje del videojuego de Blizzard escogido ha sido la carismática Mei, que llegará con un modelo muy completo en cuanto a accesorios.

Una figura muy tentadora

Y es que además del gran nivel de detalle del Nendoroid en si, destacan los complementos con los que será lanzado, incluyendo la representación de los poderes de hielo de la climatóloga en acción. El Nendoroid de Mei, fabricado por Good Smile, está disponible para reserva y tiene una fecha prevista de lanzamiento prevista para finales de año. Con un precio aproximado de 60€, a nivel de merchandising es una opción a medio camino entre las detalladas figuras oficiales de Blizzard y los resultones Funko Pop.

Si te interesa y resides en territorio español, echa un vistazo al listado de distribuidores en España. Sino, quizá prefieras conseguirla a través de la Blizzard Store. Yo personalmente estoy indeciso, porque a pesar de ser una figura muy tentadora, debido al gran número de personajes de Overwatch coleccionarlos todos puede ser una locura, por lo que estoy planteándome el ceñirme a mi pool de personajes: Mercy, D-VA y Torbjörn.

Deja un comentario