Mejor tarde que nunca: Tráiler de Final Fantasy X HD Remaster

Mucho ha llovido desde que se anunció Final Fantasy X HD Remaster, la versión en alta definición del primer juego de la saga que salió para PS2 y que hoy por fin, tras muchos meses de espera, Square Enix nos deja ver qué pinta tiene con su primer tráiler.

AKB

Además, durante el PAX East se ha confirmado el rumor que os contábamos esta semana y que se había filtrado a través de una revista japonesa y es que, Final Fantasy X-2 también contará con una remasterización en HD que estará incluida en el mismo disco de juego en el caso de la versión de PS3 o que se venderá por separado en el caso de PS Vita.

Aquí tenéis el tráiler, cortesía de AGB:

  1. Por cierto ya puestos, Sony podia pactar que con el de Ps3 viniera la edicion digital de Vita (que no se iban a arruinar ni ellos ni Square-Eni por ello)… eso si se quieren tomar en serio el futuro de Vita y lo que nos venden de vez en cuando con alguno de sus títulos “joya” de campaña navideña.

  2. Si, unas bonitas LETRAS en HD porque de resto…donde está ese cambio en el modelado de las caras que habia salido? yo sigo viendo el de siempre, no el que salía en escenas con motor gráfico….

Deja un comentario