Mejorando los coches de Gran Turismo

El siguiente vídeo ha sido generado por una compañía llamada Propher Graphics “siguiendo las especificaciones de polígono y texturas de Polyphony Digital”. El nivel de detalle conseguido (en el interior del post hay fotos) es superior al de GT5 Prologue. Sin embargo, lo primero que se debe aclarar es que los siguientes modelados no se verían igual en un juego que en el siguiente vídeo generado en tiempo real aunque el futuro no parece en absoluto lejano.

null

null
null

Y la siguiente imagen subraya algunas de las “imperfecciones” encontradas en los modelados de los vehículo de Prologue.

null

Fuente | GTPlanet

  1. Ya lo habia visto, este video y sobre todo las imagenes han volado por la red, la verdad es que son impresionantes, ojala en la proxima generacion veamos algo asi.

  2. No puede ser que sea “solo” un dibujo. Es alucinante. El interior si que parece más “irreal” pero el exterior es impresionante.

  3. Es realmente real pero creo que aun falta mucho para que se consiga en un juego este resultado y ademas para que se rompa y se deforme , gran turismo esta muy bonito y tal pero creo que le quita mucho realismo del que tanto se alardea que no se rompan los coches …

Deja un comentario