“Memorias: érase un juego”, genera hype con su teaser

He visto pocos proyectos en España dedicados al mundo del videojuego que me hayan transmitido tanto cariño como la producción de JoyNet “Memorias: más allá del juego“, que con Víctor Somoza nos mostró a modo de documental los recuerdos de unos cuantos jugadores y jugadores que disfrutan a su manera de este hobby que nos une.

Joynet

En sus doce episodios más un epílogo y unos cuantos vídeos más de tomas falsas pudimos ver cómo cada uno de ellos se dedicaba a un tema concreto, que podía ser la rivalidad más ferviente que recordamos, el momento más gracioso, un personaje que nos marcó… Sinceramente, creo que merece mucho la pena verlo de principio a fin. No sé si es que el amigo Víctor no se quedó conforme o simplemente quiere ver hasta dónde puede llegar esto, pero por suerte hoy se ha desvelado que “Memorias” está de vuelta y lo hace con “Memorias: érase un juego”.

Esta nueva serie documental vuelve con la intención de recoger lo bueno de lo que podríamos considerar primera temporada pero con alguna que otra novedad que veremos cuando dé comienzo. Mientras tanto podemos ver el teaser tráiler, donde aparecerá caras conocidas como Samuel “FuKuy”, Inés Barriocanal, José “Dayo”, Maya “Pixelskaya” o Víctor Navarro.

La información acerca del inicio de “Memorias: érase un juego” se desvelará próximamente, por lo que os dejo por aquí su twitter para que le deis la lata todo lo que podáis y así se anime a empezar lo antes posible. ¡Mucha suerte con el proyecto!

Deja un comentario