Menos PS4 y más Follator Simulator 3500

YA HA LLEGADO. La gente se agolpa en las entradas de las grandes superficies. Todo el mundo quiere uno. Después de los muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas tenemos el orgullo de presentar lo último en tecnología, el Follator Simulator 3500. No compréis ni la PS4 ni la Xbox One. Si ya tenéis hecha la reserva, anuladla.

Follator Simulator 3500

Ahorrad todo lo que podáis porque no creo que la broma salga barata, pero pensad el dinero que evitaréis gastaros con el tiempo: condones, prostitutas y/o copas y/o aniversarios, ropa para críos, matricula universitaria, centros de desintoxicación y unos dieciocho años de etcéteras. Y sé que a estas alturas no entenderéis nada (si no habéis hecho trampa viendo ya el vídeo, pillines), pero he ahí la gracia. Ahora ya, mirad el vídeo.

¿Que dónde se compra y cuánto vale, decís? Eso os lo dejo a vosotros, que luego se me quejan vuestras mujeres (AQUÍ), aunque personalmente le introduciría (jejé) unas mejoras que no comentaré por decoro propio. Yo solo digo, añado, que Oculus Rift es lo mejor que he visto en este mundillo desde hace mucho y que aquí ya os lo venimos diciendo desde hace tiempo.

Como nota final, pensad en las barbaridades que pueden salir de aquí. Dios ha creado una generación virgen.

¡Gracias a @soycmb por el chivatazo!

  1. Que basto! xDD

    Recuerda a la genial película “Días extraños” xD
    Sony tiene que hacer una versión portatil de esto y hacer que vuelvan los MiniDisc xDD

  2. ¡¡¡ PAJILLEITORRRR !!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Nos extinguimos, os lo digo yo. Entre cómo están (de huecas) las cabezas y cosas como esta, no extinguimos. Que igual es lo mejor, oye, total… 😀

  3. Ya iba siendo hora de que el Oculus Rift se convirtiera en un objeto de culto entre los pajilleros y pagafantas gamers de este país (y de Japón)

Deja un comentario