Menuda pinta tiene Bulletstorm

Bulletstorm es uno de esos juegos que uno los ve y piensa, buah, un shooter más. Y hace diez años habría sido cierto, un juego de disparos sin demasiado argumento y con pocas complicaciones jugables eran lo habitual. El género de los first person shooters ha evolucionado durante la última década y títulos así son más una excepción que la regla. El nuevo vídeo que han publicado nos muestra algo más del juego, a su frenético ritmo, y nos ofrece un par de momentos espectaculares. En teoría sale en febrero, aunque la dura competencia que va a haber ese mes mes me hace creer en la posibilidad de una variación temporal.

  1. Tiene unos pedazos de gráficos y eso de hacer el cabra y pegar tiros porque sí, haciendo muertes “creativas” pude estar muy bien. A ver cuando salga que tal les ha quedado.

  2. Shooters por aquí, shooters por allá… Sin duda, esta es la generación de los first person shooters. Será que no soy un amante de este género, pero con esos dos minutos de juego ya me imagino como será el resto. Eso sí, gráficamente está muy bien, y divertido (dentro de lo que cabe) parece… xD

Deja un comentario