Mercury echa un poco más de ¿hype? a su nuevo juego

La mayoría de vosotros, amigos, conoceréis de sobra a MercurySteam, el equipo español encargado de desarrollar el grandioso Castlevania: Lords of Shadow y también el mismo que se encargó, sin tanto éxito, de la segunda entrega, con polémica incluida al no saber encajar, alguno de sus miembros, demasiado bien las críticas.

fi10a12aLYR3.878x0.Z-Z96KYq

Pero de todo eso ha pasado ya un tiempo y ahora, el estudio patrio quiere intentar echar un poco más de madera a su particular hoguera del hype de su nuevo juego, un proyecto de cuyo nombre aún no tenemos noticias pero que, según la nueva web que sirve de teaser para el mismo, parece que va a desarrollarse en un entorno de ciencia ficción.

Esta web se estrenó la semana pasada y en ella podemos ver las nuevas redes sociales de Mercury (ojo al canal de YouTube con imágenes del glorioso Blade) además de algunas pequeñas referencias al nuevo juego, hablando de una tal “expedición Centauros”, cuya tripulación está hibernando en estos momentos y emplazándonos a consultar su web dentro de 25 días para conocer nuevos detalles del proyecto.

Además, también hemos podido ver algún nuevo arte conceptual del juego aunque, a continuación, podreis ver la mayoría de las imágenes que se han publicado del mismo. Por cierto, Mercury, ya que el gobierno de nuestro país te financia, no hubiera estado mal que para 4 frases que hay en la web la hubieras puesto también en castellano.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Acertará Mercury con su nuevo juego? Yo espero que sí, aunque tras LoS2, me espero cualquier cosa.

Gracias, PCGamer.

  1. Muy chulos los concept, el del tio con la capa y pelo blanco me recuerda mucho a Akira de Katsuhiro Otomo. A ver en qué queda. No diría que Mercury tiene crédito ilimitado pero creo que el haberse colado en Konami a hacer dos Castlevanias les concede al menos el beneficio de la duda.

    • También me recuerda a Asura… y otros personajes y lugares. No sé tiene una mezcla de estilos tan dispar que espero llegue a tener cierto estilo propio.

  2. Yo realmente después de los Castlevania de MS estoy 100% con ellos. Coger una saga tan emblemática como esa y hacer dos muy buenos juegos es realmente complicado. A ver en que queda este juego, esperanzado estoy.

  3. Yo quede muy contento con en primer Castlevania, y totalmente decepcionado con el segundo. Asi que tienen mi confianza a un 50% XD.

    Lo que no me cuadra del nuevo titulo son esos escenarios con el rollo scifi de la nave. Mu raro.

Deja un comentario