FIFA 15 celebra el record de Messi

Lo ha vuelto a hacer. Este jugador parece no tiene techo y está marcado a ser el más grande de todos los tiempos, si no lo es ya. Hace pocos dias batió el récord de goles en la liga BBVA española y ayer mismo consiguió batir al mítico Raúl como má goleador de la UEFA Champions League. Y por supuesto FIFA 15 no iba a dejar pasar un acontecimiento como este.

FIFA 15 messi record.jpg large

El gran Raúl Gonzalez tenía establecida la marca de 71 durante su carrera en la competición maestra del futbol europeo, la Champions League. Pero ayer Leo Messi decidió que ya había bastante y superó esta marca con un hat trick y colocar el actual record en 74 goles, y contando que ha este chaval aún le quedan unos años más para llevar esta marca bien lejos. Y como no podía ser de otra manera el videojuego Rey del Fútbol y que además tiene al astro argentino en su portada, no podía dejar pasar la ocasión y homenajea al jugador con un cromo especial y único con los stats actual del jugador y una decoración especial.

messi record champions

Y no es el único cromo que podéis conseguir desde hoy en los sobres de Ultimate Team. Este es solo uno más de la actualización de los jugadores de la semana, los conocidos como IF( In Form) o Team Of The Week donde podéis encontrar grandiosos jugadores para vuestro equipo como el portero De Egea o Paul Labile Pogba. Será cuestión de buscar monedas para probar suerte.

FIFA 15 TOW

Deja un comentario