Messi portada del “Mejor Pro Evolution Soccer visto hasta la fecha”

Lo de Messi se venía venir, y los chicos de Winning Eleven Next-Gen Blog lo avisaron hace tiempo. Pero las declaraciones de Jon Murphy, PES European Team Leader de Konami Digital Entertainment GmbH., sí que son nuevas, y recuerdan muy mucho a las del año pasado : “Lionel Messi es un jugador increíble, y cuenta con una reputación excelente a nivel mundial por su técnica, liderazgo y su talento en todos los sentidos”, ha comentado. “Además de ser el jugador ideal para ser la portada de PES 2009, además estamos seguros de que su entusiasmo por la nueva entrega aportará mucho al trabajo conjunto de la promoción del que será el mejor PES hasta la fecha. ¿Bravuconada? Yo la verdad, con el antecedente del PES 2008, hubiera ido con bastante más cuidado en mis declaraciones.

  1. Acabo de ver los vídeo de la Campus sobre FIFA09 y joder, qué pintaza tiene. A ver si PES planta cara de verdad… qué ganas de que lleguen las demos!!!

  2. Y la verdad es que es un orgullo gigantesco para nosotros, los argentinos, ver a Messi en la portada del que es una de las sagas que más venta y emoción genera en nuestro país. PES es uno de los títulos más vibrantes en Argentina, y Messi, un emblema único que nos hace revivir la época del señor Diego Armando Maradona.

  3. [quote comment=”130792″]Y la verdad es que es un orgullo gigantesco para nosotros, los argentinos, ver a Messi en la portada del que es una de las sagas que más venta y emoción genera en nuestro país. PES es uno de los títulos más vibrantes en Argentina, y Messi, un emblema único que nos hace revivir la época del señor Diego Armando Maradona.[/quote]

    Lionel Messi es la Octava Maravilla, cuando emboca una serie de regates es que te quedas embobado de la facilidad que tiene para irse. Lástima que de cara al gol no tenga también esa calidad.

Deja un comentario