El último Metal Gear de Kojima llegará en Septiembre

Como ya es costumbre últimamente un anuncio fue filtrado antes de tiempo. Una cuenta atrás en la pagina de Konami daba a entender un anuncio sorpresa a cargo Hideo Kojima y que obviamente estaría relacionado con de Metal Gear Solid V, sin embargo alguien se les adelantó y filtró el vídeo donde se ve la fecha de lanzamiento final.

Metal Gear Solid V

Una cuenta regresiva en la página de Konami da cuenta de un anuncio importante acerca de Metal Gear Solid V

En su momento se dijo Febrero de 2014, en otra ocasión se dijo que no llegaría sino hasta 2016, sin embargo el misterio ha sido resuelto y Metal Gear Solid V llegará a nuestras consolas el 1 de Septiembre de 2015. Un usuario de NeoGAF fue el encargado de filtrar la información contenida en unos videos del portal IGN, donde además el propio Kojima asegura que este será su último juego de la serie como director.

Metal Gear Solid V

Los videos fueron eliminados al conocerse acerca de esta filtración, sin embargo el daño ya estaba hecho y uno de los puntos importantes de la presentación fue revelado, aunque eso no significa que vayamos a tener más sorpresas o por lo menos alguno de esos extensos gameplay a los que Kojima nos tiene acostumbrados.

Fuente: Atomix

Deja un comentario