Métele un dedo en el ojo a Messi

Vaya un locurón se ha marcado EA Sports para celebrar la llegada de su FIFA 14 a la nueva generación, con el primer avatar online en tamaño real con Messi de protagonista. Leo seguirá tus movimientos y reaccionará cuando le metas el dedo en la nariz, le tires de las orejas o le muevas la barbilla. También se cubre las partes nobles si intentamos cochinadas (es lo primero que he probado).

EA_LIFESIZEMESSI_2

Todo esto sirve para demostrar que el nuevo motor IGNITE de EA cumple con lo que esperamos de él. Si estos son los gráficos next gen, que queréis que os diga… “Shut up and take my money”.

Mientras interactúas con Messi, también podrás descubrir las nuevas funcionalidades del videojuego, como el Instinto Profesional o el Movimiento Real del Jugador. Recordemos que el juego estará disponible para la nueva generación de consolas, Xbox One y PlayStation 4, el próximo 21 de noviembre.

Enlace: LIFESIZEMESSI.ES

EA_LIFESIZEMESSI_1

  1. Oye, pues a mí con esos ojillos me parece una mutación con parte de Özil, ¿eh?

    Reconozco que le he intentado tocar la pilililla. Ah, y es bastante impresionante (y poco creíble) si eso tal cual está en el juego.

Deja un comentario