Metro: Last Light se escapa al 2013

La secuela del FPS tendrá que esperar hasta 2013 para llegar a nuestras consolas. Según la última lista de lanzamientos presentada por THQ en la noche de ayer, Metro Last Light no saldrá hasta el primer trimestre del año que viene. Una mala noticia para los fans de este oscuro y espectacular título que ya deslumbró con su increíble apartado gráfico en su primera parte.

[AKB] Metro Last Light

Vía | CVG

  1. Este juego me llamó mucho la atención en la pasada Gamescom. Es mucho más shooter que su predecesor, o al menos me lo pareció. Una lástima que se haya retrasado, espero que sea para mejorar el juego.

    La primera parte me pareció muy normalita, me extraña tu comentario de “increíbles gráficos” XD

  2. Si es mas shooter y menos terror y demás, perderá muchos puntitos de la gracia del juego, como Dead Space 2, que sigue siendo un buenísimo juego pero no tanto como el 1…

  3. Me atrae que se retrase este juego asi como otros, indicativo de que aun queda generación. Tengo ganas de jugar al primero, uno de esos que tengo pendientes.

  4. Solo espero que tenga una historia tan buena como el primero. Si no, para mi pasará al grupo de los “shooters que no existen” de manera directa.

Deja un comentario