Mewtwo está cada vez más cerca de Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Buenas noticias para todos aquellos que adquirieron el último episodio de la franquicia Super Smash Bros. por partida doble. Masahiro Sakurai, director de la franquicia hasta la fecha, ha comunicado que Mewtwo está en su fase final de desarrollo y su lanzamiento se producirá en breve.

pikachu_mewtwo_wallpaper_by_dragonsdenda-d673qgf

Parece que fue ayer cuando nos encontrábamos en el mes de noviembre y Super Smash Bros. for Wii U llegaba finalmente a la consola de sobremesa de Nintendo. El tiempo dirá en qué posición queda dentro de la jerarquía de la saga, pero es seguro que se trata de la entrega más grande jamás hecha y posiblemente el mejor homenaje que se le haya hecho a la compañía en décadas. El señor Sakurai no instó a estar muy pendientes a la primavera, cuando aquellos usuarios que registrasen sus copias de 3DS y Wii U en el Club Nintendo recibirían mediante descarga a un nuevo luchador para el plantel; posiblemente el más solicitado en las encuestas al público, el Pokémon #151, Mewtwo.

Desconocemos cómo podrán acceder a este DLC los usuarios de una de las dos versiones, si se tratará de una exclusividad temporal o si se podrá pagar por él desde el principio. En este vídeo podemos ver el mensaje del genio nipón. Para los que no queráis ver el vídeo, simplemente se comunica que está prácticamente terminado; que nos sigamos dando de tortas hasta entonces.

La presencia de Mewtwo en el plantel traerá de vuelta al querido legendario de la región de Kanto tras su ausencia en Brawl, donde fue sustituido por Lucario para promocionar la Cuarta Generación de la saga de GameFreak.

Las imágenes que aparecen más arriba se corresponden con el Trading Card Game de Pokémon, y esos son mis diseños de Mewtwo preferidos. ¿Qué os parecen?

Deja un comentario