MGSV muestra una versión alternativa de la demo del E3

Durante el pasado E3 2015 que se ha celebrado en la ciudad de Los Ángeles, Konami mostró un nuevo –y espectacular- tráiler del quinto episodio numerado de la saga Metal Gear Solid con la que el señor Hideo Kojima se despide de la compañía y posiblemente de la licencia para siempre. Aquí os traemos una versión alternativa de esa jugabilidad.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Según parece, esta nueva demostración llega directamente de la división nipona de Konami, y tal como podéis ver dista bastante de la mostrada en el E3 y se quiere centrar especialmente en la libertad de acción que tendrá el jugador en este Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Todavía quedan varias semanas hasta el 1 de septiembre, cuando MGSV se ponga a la venta para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, pero con esta nueva demo podemos ponernos los dientes largos y esperar qué tiene que decir el señor Kojima con el que podría ser último capítulo de la saga.

Personalmente no creo que Kojima deje que esta licencia quede así, pero a decir verdad también hay algo que me dice que los nipones abandonarán tarde o temprano la industria del vidoejeugo y se centrarán en otros tantos negocios donde manejan unos cuantos yenes.

  1. ¡¡Que salga ya, cojones!!, que estoy muy harto ya del BF4 y sus mierda-servidores y deseo/quiero algo “alternativo”, y MGS V creo que me va a ofrecer todo lo que deseo… y mas, un modo historia completo y un online… joder, ¿alguien da mas?.

    Un saludo

    • ¡Joder Solid! Pero si eres tú el que nos estas haciendo esperar, cada vez tardas más en editar y publicar tus aventuras. No escurras el bulto 😉

      Eso si, cada vez más impresionado estoy, y si encima me meten a New Order en el trailer del E3…

  2. Pues yo cada vez estoy más desencantado con esta saga… ha perdido la esencia de MGS, le ha ido metiendo tanta casquería, tanto desvarío, que ha dejado de ser Metal Gear. Antes había algún detalle “gracioso” en los juegos, pero el fondo y el conjunto rezumaba seriedad y grandiosidad. Ahora cada vez veo más chistes metidos en la trama y en las mecánicas, detalles que le quitan la atmósfera que siempre ha tenido Metal Gear… no sé siquiera si lo jugaré, y eso que he sido fan de la saga, pero FAN FAN… una pena.

    • Pues… yo “casi” igual, me explico…

      El MGS4 me lo pillé to contento con unas ganas tremendas… y me decepcionó, sentí lo que tu ahora pareces sentir por MGS V, pero lo sentí “tarde”, ya me había comprado el juego, para mi el “desvarío” fue en MGS4 y en MGS2, el MGS1 y el MGS3… los mejores y 100% MGS.

      Yo vengo jugando a estos juegos dese que me compré un MSX-2 a propósito para jugar a Metal Gear, por aquel entonces tenía un MSX-1, y mi “avatar”, ID, Gamertag o como lo queráis llamar (Solid Snake1971) lo llevo usando en todo lo que puedo desde entonces porque aquel juego me “marcó”, o sea, que también soy FAN FAN y después de todo lo que he visto de este MGS V… tengo que decir JUANTXI… que no estoy de acuerdo contigo, creo que si tiene su “identidad” intacta (de hecho el desierto mostrado me recuerda irremediablemente a la zona del desierto del METAL GEAR), si, tiene sus “cosillas”, pero creo que es un Metal Gear Solid genuino, no hay demasiadas “idas de olla” (o al menos lo que se ha visto).

      A mi ahora mismo me parece un MGS 100% MGS, hace tiempo cuando vi como Big Boss se desprendía de una cabra con el globo casi vomito, no me gustó la idea, pero a día de hoy ya lo veo como algo… “normal”.

      Resumiendo, creo que deberías darle una oportunidad a este MGS V si de verdad eres FAN de la saga, mas vale darle una oportunidad y que luego no te guste… a que no se la des y estés dándole vueltas a si de verdad merece o no esa oportunidad, ¿como coño no vas a jugar a un MGS?, sería de tontos no hacerlo, aunque luego te arrepientas, pero creo que la experiencia merece el riesgo, y yo lo voy a asumir, ¿tu no?.

      PD: Por cierto, he tenido que intentar loguearme 4 veces dándome error en WordPress y pidiéndome que me identifique como humano haciendo unos cálculos matemáticos, ¿que pasa?.

      • Estoy totalmente de acuerdo contigo: MGS y MGS3 son dos joyas atemporales, el 2 y el 4 (por mucho que se quiera hacer ver desde varios sectores de la prensa como un juego 10) son grandes juegos, pero menos grandes Metal Gear.

        Seguramente acabe por darle una oportunidad, Solid, a este TPP. Pero a día de hoy no me apetece nada por los desvaríos argumentales que se ven en la trama, y ciertas mecánicas que no me pegan en la saga…

        • No se a que te refieres con “ciertas mecánicas que no me pegan en la saga”, ¿puedes decirme cuales o algo?, porque yo… no se que decirte, no he visto/apreciado nada así.

  3. @Juantxi MGS2 si hubiera sido el primero y no el segundo hubiera sido tan amado como el que más. Su único “problema” fue Raiden y quizás cierta complejidad en el argumento en su tramo final.

    MGS2 me encantó, de hecho para mi es el MGS que tiene el grupo de villanos mejor desarrollados y desde luego cuenta con muchos momentos que son de los mejores de la saga.

Deja un comentario